El mandatario electo, Pedro Castillo saludó y agradeció a sus simpatizantes de Perú Libre por apoyarlo a lo largo de su candidatura, y también pidió a los ciudadanos vigilar su gobierno.
“No me cansaré de agradecer a los hombres y mujeres de esta patria. Ustedes me acaban de convertir en el presidente del bicentenario. Cerremos este bicentenario con todos los problemas y hoy traigamos las propuestas, las alternativas a esta patria”, expresó Castillo desde la Plaza San Martín.
Asimismo, indicó que tras ser proclamado como presidente de la República, no solo ganó él y su organización política sino también “el pueblo”. Por lo que, pidió a los peruanos estar atentos y vigilar su gestión, ya que tienen el derecho de exigir el cumplimiento de las funciones públicas.
“Tengo que agradecer a la voluntad popular porque ustedes han ido vigilantes antes, durante y también lo serán después en este camino que hemos emprendido”, comentó.
Finalmente, aseguró que se partido político no cerrará las puertas a las agrupaciones que no están de acuerdo con sus ideales. Por el contrario, escuchará todas las propuestas de los demás partidos políticos.







