Como se recuerda, este viernes el presidente Pedro Castillo llegó a la ciudad de Loja, Ecuador, para participar junto a su homólogo, Guillermo Lasso, del encuentro presidencial y la XIV Reunión del Gabinete Binacional.
De acuerdo a la agenda presidencial, el mandatario arribó al aeropuerto de Catamayo junto a su delegación a las 8:00 a.m. Previo a la instalación del encuentro bilateral, recorrerá el Centro Integral de Gestión de Residuos Sólidos en Loja.
Cabe destacar que la sesión plenaria del encuentro y del XIV Gabinete Binacional Ecuador- Perú se llevará a cabo a las 10:45 a.m. en el Centro Cultural Bernardo Valdivieso.
El periodista Beto Ortiz fiel a su estilo se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la llegada del presidente Pedro Castillo a Ecuador y pidió que no hable. El mandatario ya es muy conocido por las múltiples ‘metitas de patas’ que comete en cada oportunidad que ofrece declaraciones a los medios.
“Que no hable, por favorcito, que no hable”, indicó Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter El Pollo Farsante.