• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Bellido trolea a Oxenford por reclamarle sobre Alva: “¿Usted se ha puesto celosa?” | VIDEO

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido trolea a la periodista Juliana Oxenford por reclamarle que le ha visto abrazado con la presidenta del Congreso María del Carmen Alva.

Redacción IP Por Redacción IP
12/04/2022 | 07:32:02
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Como se recuerda, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido participó el lunes 11 en una entrevista para el programa ‘Al estilo Juliana’ y comentar sobre la crisis que golpea al Perú en las últimas semanas.

El controvertido el parlamentario Guido Bellido fiel a su estilo no se fue del programa sin antes soltar una de sus respuestas características y en este oportunidad la víctima de fue la periodista Juliana Oxenford..

El momento épico de Guido Bellido comenzó cuando Juliana Oxenford le preguntó por su relación con la presidenta del Congreso. “Con Maria del Carmen Alva, la presidenta de la junta directiva, lo hemos visto abrazado, muy cercano y ahora está pidiendo su renuncia”, le consultó la periodista.

“¿Usted se ha puesto celosa?”, le respondió Guido Bellido. “¿Quién? ¿de usted?”, le replicó. “Porque me dice que me ha visto abrazado, por qué me está reclamando eso”, contestó el congresista de Perú Libre.

“A mí me parece muy gracioso que sabe, en eso es muy hábil, en qué momento le acabo de decir faltan cincuenta segundos para que acabe la entrevista y no va dejar que esto concluya sin antes no mandar sus frasecitas con su toque de humor, cosa que hasta ahora me vacila a pesar de que su trabajo no me vacila ni el del grupo al que representa”, acotó Juliana Oxenford.

Guido Bellido le indicó que le agradada ‘que le vacile’ su humor. “Hasta que se mande con algún exceso como suele pasar y tenga que salir… ¿va hacer un tiktok?”, le preguntó la periodista. “Ya, voy a sacar un tiktok”, respondió el parlamentario entre risas.

“No, no lo haga, o por lo menos en momentos del Congreso, de trabajo parlamentario, ya tenemos bastante”, concluyó la periodista Juliana Oxenford.

Etiquetas: Congreso de la RepúblicaGuido Bellido

Noticias Relacionadas

Política

Fuerza Popular presenta moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez

Política

Martín Vizcarra: “Pareciera que Gobierno y Congreso han hecho pacto para quedarse hasta el 2026”

Política

Se oficializa en El Peruano la designación de los nuevos seis magistrados del TC

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube