El exjefe del gabinete ministerial, Guido Bellido, reaccionó en sus redes sociales luego de encontrarse con “su retrato” representado en una piñata que está siendo vendido por comerciantes de diversos puntos de Lima en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.
En efecto, a través de su cuenta de Twitter, el congresista de Perú Libre compartió la imagen de su “otro yo” y parece ser que no lo tomó con mucha gracia, ya que aseguró que satirizar su imagen en un muñeco “no detendrán el avance del pueblo”.
“Ni con piñatas detendrán el avance del pueblo y sus representantes, nadie se rinde todos somos pueblo”, escribió el parlamentario del oficialismo en dicha red social.
Otros personajes de la política que no se salvaron fueron el presidente de la República, Pedro Castillo, y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quienes también fueron retratados en piñatas de Año Nuevo, las cuales están siendo vendidos en galerías del centro comercial Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.
De acuerdo a lo que pudo conocer La República, los precios de los muñecos se encuentran entre los 10 hasta los 15 soles y pueden hallarse en las diferentes galerías del centro comercial mencionado.