Ello tras la entrega de Bruno Pacheco a la justicia. Benji Espinoza tildó la situación de un festival de la información por conocerse detalles de la investigación que envuelven al entorno más cercano del sindicado cabecilla de una organización criminal, Pedro Castillo.
Por otro lado, rechazó que Bruno Pacheco y Karelim López compartan ahora el mismo abogado, quien es César Nakazaki, hecho que complicará más la situación legal de su defendido por las graves denuncias de corrupción que pesan contra el falso magíster y su familia.
“Ahora Karelim López y Bruno Pacheco comparten al mismo abogado defensor. Karelim López decía una cosa que Bruno Pacheco, sin tener en la defensa al doctor Nakazaki, lo negaba y lo desmentía. Ahora que está el doctor Nakazaki con la mano izquierda defendiendo a Karelim López y con la mano derecha defendiendo a Bruno Pacheco, la pregunta es si alcanzará la corroboración eficaz entre ellos. Ahora sí van a coincidir sus versiones porque tienen al mismo abogado”, dijo a los medios de comunicación.