Como se recuerda, el grupo NO A KEIKO, reveló a través de su cuenta de Facebook, la lista de los congresistas que cobraron gastos de instalación a pesar que viven el Lima y Callao.
Los congresistas que cobraron gastos de instalación pertenecen a los partidos de Fuerza Popular (Marcos Pichilingue, Martha Chávez, Carlos Mesía, Valeria Valer), Podemos Perú (Luis Felipe Castillo, María Cabrera, Cecilia García, Orestes Sánchez).
Acción Popular (Paúl García, Mónica Saavedra, Walter Rivera), Alianza para el Progreso (Omar Chehade, Carmen Omonte), Frente Amplio (Rocío Silva, Carlos Fernández), Del FREPAP (Alcides Rayme, Wilmer Cayllahua, María Teresa Céspedes, Richard Rubio, María Retamozo, Isaías Pineda), UPP (José Vega) y Arlette Contreras que se encuentra sin bancada.
La congresista de Podemos Perú, Cecilia García en su programa en Exitosa se pronunció sobre el cobro que realizó por el concepto de gasto de instalación e indicó a sus críticos que no hizo nada ilegal y no devolverá el dinero.
«Todo critican , yo no he hecho absolutamente nada ilegal,a las personas que dicen porque no lo devuelven, es un beneficio más que tiene los congresistas. Ahora si yo decido regalarlo o donarlo, es una decisión absolutamente personal, pero no caigan en el juego de los que quieren los grandes», indicó la parlamentaria.
«Cuando me agarren en un tema de corrupción y haga un cobro indebido , ahpi si pues diganme ustedes. Esto no es indebido, esto está reglamentado por Ley, lo han hecho todos los congresistas, pero la mala que cobró fue Cecilia García. ¿Porqué Cecilia García?, por que Cecilia García critica al Gobierno, destapa lo de Reactiva Perú, Cecilia García destapa lo que hay en el Hospital de Huaycán, habla sobre SUNEDU, no tiene miedo», agregó Cecilia García.
«Yo no voy a dejar de ser intachable por cobrar gastos de instalación, no se pasen», dijo la congresista de Podemos Perú.
“¡Todo critican!”
“¡No voy a devolver!”
“Además han cobrado todos”
“¡No se pasen!”¿Se puede ser más SINVERGÜENZA que @CeciliaTV ? ¡Asco! pic.twitter.com/MWhPNGNOuj
— Christian Bustamante ® (@chrisbustc) June 21, 2020







