Indignante. En el colmo de la sinvergüencería, un sujeto es detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por infringir el toque de queda participando de una fiesta clandestina en Tumbes y, lejos de guardar silencio y mostrar arrepentimiento, se puso a bailar en la comisaría mientras esperaba su sanción.
La PNP intervino una reunión social y todos los que participaban fueron llevados a la comisaría del sector; sin embargo, uno de los sujetos fue grabado bailando mientras esperaba ser sancionado. El protagonista del video ya viral en redes sociales.
Tal y como se puede ver en las imágenes, el hombre esperaba en la cola para recoger el papel que daría cuenta de la infracción que cometió pero lejos de mostrarse arrepentido por sus actos, el sujeto siguió bailando a vista y paciencia de todos los presentes. Este castigo no fue suficiente, pues el hombre continuó haciendo gala de sus pasos de baile mientras la PNP generaba las papeletas para todos los infractores.
Este sujeto junto a los demás intervenidos rompieron las restricciones interpuestas por el Estado a causa de la segunda ola del coronavirus.