Una menor de 2 años de edad fue violada y asesinada por el hermano de su padrastro en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, en la región La Libertad.
El hombre identificado como Elman Elder Liñán Barreto llevó con engaños a la menor a una zona lejana del Río Moche, donde abuso de ella en compañía de otra persona.
Por ello, luego de ser identificado como el autor del macabro crimen, Liñán trato de evadir el control policial ocultándose al interior de un pozo de 8 metros de profundidad. Esto ocasiono que los agentes policiales tengan que descender para proceder con la detención del despiadado sujeto.
Por otro lado, la madre de e la menor dijo que estaba cocinando cuando se dio cuenta que su hija, quien jugaba en la puerta de su casa, había desaparecido. Es por eso que decidió pedir ayuda a los vecinos para poder dar con el paradero de la niña; sin embargo, esta fue encontrada muerta en el río Moche en la zona del exfundo Larrea.
La madre la víctima hizo un pedido al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que contribuyan en la aplicación de una sanción drástica contra el autor del macabro crimen.