Las cámara de seguridad del distrito de Villa del Slavador registró el ataque y en él se puede ver que el hecho ocurrió frente a las dos menores hijas de la señora, quienes intentaron detener al sujeto tras una discusión.
Sujeto golpea a puñetazos sin importarle que lleva un niño de un año en brazos y además se encuentra gestando, todo sucede frente a sus dos menores hijas.
Según la madre de la víctima, Morales Marina tiene una orden de alejamiento vigente, un hombre agredió a su expareja quien se encuentra embarazada y cargaba a un niño de un año en brazos.
El sujeto agresor fue identificado como José Morales Marina (37) y según el informe de Latina Noticias, tiene una orden de alejamiento desde el pasado 4 de setiembre, debido a las continuas agresiones contra su hija. Pese a ello, el hombre continuaba yendo a la vivienda de su expareja para insultarle y agredirle.
“Él seguía yendo a la casa, hasta rompió la hoja con las medidas de protección que mi hija le enseñó. Él dijo: ‘a mí no me harán nada’, y se burla”, aseveró la madre de la víctima.
La victima que se encuentra en egstación se encuentra internada en el hospital de Villa El Salvador. Su madre pide apoyo a los ministerios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y del Interior (Mininter), debido a que el sujeto le estaría amenazando a través de llamadas y mensajes de texto.
El caso se encuentra en la comisaría Laderas de Villa y por ahora, las menores que aparecen en el video están bajo el cuidado del MIMP.