En San Luis, un sujeto escupió a la trabajadora de una carnicería luego que no lo dejaran ingresar al establecimiento porque no portaba mascarilla. El local esta ubicada en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Ayllón
“Este sujeto ingresó sin mascarilla (…). Yo me acerco hacia donde está usted y le digo que por favor ya no ingrese más, salga y lo voy a atender. Él se me acerca con palabras fuertes, me insultó y me escupió”, narró la agraviada.
Es más, la víctima contó que este hombre la quiso agredir físicamente, pero no lo concretó porque fugó al percatarse de la llegada de agentes policiales. La mujer detalló que este sujeto amenazó con regresar.
“Prometió volver, prometió agredirme a mi, a mi familia y al negocio porque, según él, es una persona que cobra cupos, que la policía está con él y que la policía no le hará nada, que si ingresa (a la cárcel) el volverá a salir”, detalló.