Un joven de 19 años identificado como Daniel Habibi Ramírez, amenazó con violar a la hija de un agente del Serenazgo de La Molina, por intervenirlo cuando bebía licor junto a un grupo de jóvenes en la vía pública de la zona conocida como ‘Las Praderas’..
De acuerdo a información de Panamericana, alertados por los vecinos, los serenos llegaron hasta el lugar para que los muchachos se retiren; no obstante, estos se pusieron violentos y altaneros.
Mientras grababa, Habibi Ramírez increpó a unos de los serenos por haberlo llamado “pavo” y lo retó a volver a llamarlo así.
Tras formarse la gresca, el joven arremetió contra el agente y amenazó con violentar sexualmente a su hija junto a sus amigos.
“Vienes acá a tildar a uno de pavo. A ver dime, pues ¿Cómo te llamas? Oye, conche*** Identifícate, pues. ¿Me has dicho pavo o qué? (…) A tu hija la vamos a violar, pavo”, gritó.
En conversación con el noticiero, el intervenido dijo que todo se trata de “chismes y habladurías”.
https://www.youtube.com/watch?v=HsEppD2j7WE&feature=emb_title