Triste final. El pasado 26 de noviembre Juan Carlos Palomino Pareja, suboficial del escuadrón de emergencia de la PNP, fue asesinado por su hermano Guillermo Palomino Cristóbal durante una reunión familiar en San Juan de Lurigancho.
De acuerdo con Rocío, pareja del suboficial, Juan Carlos Palomino acudió en horas de la noche a la fiesta familiar, pero de un momento a otro se generó un conflicto con su hermano, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.
“Mi esposo llegó a la reunión familiar, ni siquiera tomó. Estaba regresando de su base de emergencia porque quedaba cerca. Mi esposo era una persona muy pacífica”, comentó Roció entre llanto. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, su cuerpo no resistió y perdió la vida, dejando dos niñas en la orfandad.
Familia pide justicia
Tras los hechos la familia pide justicia. “Queremos justicia, nadie va a devolver su vida. Deja dos hijas. Era el sustento de mi hogar, era todo en mi casa”, narró su esposa.
Roció, esposa del difunto Sub oficial, fue testigo del preciso momento en donde mataron a su esposo, por ello pide ayuda psicológica y judicial, puesto que temen que dejen la libertad al asesino.
“Todo el peso de la ley, queremos justicia, que no dejen libre a Guillermo y que esto no quede impune. Mi esposo tanto se cuidaba de la delincuencia que hay en la calle, pero su propio hermano le viene a quitar la vida, no es justo”, finalizó.
Le dan el último adiós
Cabe mencionar que agentes del escuadrón de emergencia de la PNP llegaron hasta la casa de Juan Carlos Palomino Pareja y le dieron el último adiós. Compañeros contaron que el padre de familia era muy querido en la base policial.