La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino, esta mañana, un camión cisterna que llevaba en su interior una gran cantidad de droga. Este hecho ocurrió en la zona de Bocanegra, en el Callao.
El comandante PNP de la Dirección Antidrogas (Dirandro), Inocencio Gutiérrez dio detalles de la intervención e informó que en el vehículo se encontraron 30 paquetes de clorhidrato de cocaína y 59 de marihuana.
Gutiérrez sostuvo que la droga proviene de la zona del VRAEM y su destino final sería el mercado extranjero; sin embargo, la intervención se realizó justo cuando se realizaba el traslado de los paquetes de droga desde el camión hacia un vehículo color plomo.
En la intervención se detuvieron a dos personas identificados como Salomón Amasifuén Barrera y Luis Sánchez Gocín, conductor del camión y chofer del automóvil plomo, respectivamente.