El pasado sábado 7 de setiembre en horas de noche, Jesús Chambergo (47), se encontraba libando en la taberna “Las guitarras” de J.C Tello en el distrito de El Tambo en compañía de una mujer que dijo llamarse “Sharom”, a quien conoció un día antes en el Night Club “Éxtasis”.
Para continuar libando se dirigieron a la casa de Jesús en el Pje. Paquita, sin embargo, él ya se encontraba semi inconsciente tras haber ingerido una bebida con clonazepan. Momento en el que la mujer ingresó a la vivienda junto a otros dos sujetos, uno de ellos identificado como Junior Alonso Rojas, extranjero que se encuentra buscado por la PNP.
Sharom, quien después fue identificada como Mayra Nijares Camacho de apenas 20 años fue capturada dos días después y confesó que en complicidad con otros dos, sustrajo tres laptops, dos televisores marca Samsung, dos celulares marca Samsung y Iphone, un blue ray color negro, prendas de vestir, zapatillas y un auto de marca Chevrolet, color plata de placa de rodaje W2H 190 así como 3 mil soles en efectivo, todo valorizado en casi 80 mil soles.
Cuando la policía realizó las investigaciones no solo encontró a esta mujer, sino a otras tres que vivían en la Av. Forestales 195 El Tambo, en cada una de sus habitaciones se encontró lo robado.
Cuatro venezolanas que suministraban somníferos a sus víctimas para robarles sus objetos de valor fueron capturadas por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huancayo.
Mayra Alejandra Nijares Camacho (20), Yordelis Sinai Damas Piedra (19), Suandrelys Moyorlin Rodríguez Tejada (20) y Yosirys Coromoto Gonzales Pinto (42). Las mujeres integraban una banda criminal conocidas como ‘Las Peperas de Maracaibo’.