El actor cómico Miguel Barraza, conocido por sus personajes como Comendiante y Melcochita, ha sido víctima de una extorsión por parte de unos delincuentes que le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida. Según reveló el humorista en una entrevista con Día D, los agresores le pidieron 3 mil soles y le amenazaron con llenarlo de plomo.
Miguel Barraza expresó su indignación por esta situación y dijo que no es justo que tenga que trabajar duro para pagar a los extorsionadores. “O sea que por querer hacer reír me quieren matar”, les reclamó el comediante.
Además, el actor contó que su manager y amiga también fue llamada por una persona que se hacía pasar por presidente del ‘Tren de Aragua de Lince’ y le solicitó mil soles. “Les pido por favor que tengan piedad de uno. Hay que respetar el trabajo del artista”, manifestó desanimado.
Sin embargo, Miguel Barraza no se deja vencer por las amenazas y se prepara para el estreno de la película ‘No vayan’, en la que volverá a compartir pantalla con Melcochita. La cinta llegará a las principales salas de cine el próximo 23 de noviembre.