En el mítico edificio ‘El Cóndor’, en La Victoria, la Policía Nacional capturó a seis integrantes de la banda ‘Los Malditos del Tinder’, que captaban a personas a través de esta conocida red social y, tras citarlas, las asaltaban y despojaban de sus pertenencias. Tenían 10 celulares, billeteras y DNI’s de sus víctimas.
Ellos son Anthony Fernández Casas (23), ‘Tripita’; su familiar Jeremy Tupez Casas (21), ‘Cabezón’, Kevin Cuellar García (29), ‘Pinocho’; William Solano Rojas (19), ‘Tindercito’; Jhon Cáceres Tolentino (19), ‘Foca’, y Bruno Calle Pineda (28), ‘Loco’.
Luego de su última fechoría, agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde realizaron un trabajo de inteligencia y seguimiento hasta que ubicaron la guarida de estos sujetos de mal vivir.
El escondite era uno de los departamentos de dicho edificio situado en la cuadra siete del jirón Cangallo.
Más de 50 policías lo rodearon en horas de la noche y allanaron la guarida. La operación fue exitosa pues nadie resultó herido.
“Conocían a personas a través del Tinder, especialmente homosexuales. Las citaban en un punto y una vez que llegaban les arrebataban sus pertenencias. Delinquían en El Agustino y La Victoria”, dijo el jefe del Escuadrón Verde, coronel Walter Palomino, quien supervisó el operativo.


