La madre de Silvano Cántaro, el joven huanuqueño que fue arrojado de un puente en Colombia, hizo un pedido a las autoridades para que puedan traer el cuerpo de su hijo en el menor tiempo posible y así poder enterrarlo en su natal Huánuco.
“Mucho está demorando allá. Quiero ver su cuerpito para quedar conforme, mientras que no lo vea siento dolor en mi corazón. Él siempre me mandaba platita, era amable, humilde”, dijo entre lágrimas.
“Se fue mi hijo, era joven, amable, humilde (…) Él no se fue para morir lejos”, agregó en entrevista a Correo.
Feliciana indicó que el joven huanuqueño le enviaba dinero constantemente para que pueda pueda cubrir sus gastos. Asimismo, señaló que su hijo viajó a Colombia con la intención de comprar mercadería para que luego ella proceda a venderla en Huánuco.
“Mamita estoy yendo a Colombia a comprar mercadería para que vendas en Huánuco. Las personas con las que viajó son cristianos me dijo, por eso confíe. Él viajó con dos jóvenes que dormían en el cuarto que alquiló”, dijo la madre al tiempo de indicar que su hijo fue timado por sus amigos que sabían que Silvano cargaba S/ 9 mil.