Un grupo de vecinos de jirón Suárez de la ciudad de Huamachuco en a región de La Libertad, capturaron a un ladrón que había ingresado a un inmueble a robar. Según los pobladores de la zona el malhechor fue atrapado cuando huía cargando un balón de gas, que había sacado de un establecimiento comercial.
El individuo fue identificado como Luis Gómez Calderón (22) quien sería el responsable de varios delitos ocurridos en esa zona. El delincuente atrapado, solo atinó a pedir disculpas y mostrar su arrepentimiento por lo sucedido. Luego de atrapar al facineroso lo entregaron a las rondas campesinas del sector para que reciba una sanción ejemplar.
Debido a los constantes robos en varias viviendas del lugar, los vecinos se organizaron para atrapar a los ladrones. Varios comerciantes se presentaron hasta el local de seguridad ciudadana para realizar sus anuncios correspondientes y exigir que se le devuelvan su mercadería robada.
Finalmente la madre del maleante se apersonó hasta el lugar a pedirle a las rondas campesinas que le enseñen a su hijo a trabajar, ya que por más esfuerzo que ella hace no puede hacerlo cambiar.










