Increíble. Venezolanos fueron intervenidos por miembros de la Policía cuando estaban atrapando a varias palomas de la Plaza para llevárselas en sus mochilas. Un video compartido en Twitter registró el instante en el que los extranjeros son obligados a abrir sus mochilas para que salgan la aves.
El usuario Jose Betancourth compartió un video en Twitter en el que se aprecia, en un primer momento, a dos venezolanos sentados en las gradas de la Plaza siendo intervenidos por la policía de la zona. En eso, se distingue a un tercer venezolano dejando salir hasta tres palomas y, acto seguido, los dos extranjeros sentados también dejaron salir otras tres aves más.
Los tres sujetos fueron reprendidos por los dos policías que custodiaban la zona. Se logra distinguir que uno de los agentes del orden les dice “Aquí nadie puede atrapar a las palomitas porque vienen a echarle comida”
Este hecho sucedió en el país de Colombia y, de acuerdo al usuario que compartió el video, estas palomas habrían sido atrapadas para ser parte un de plato de sopa característico de llamado sancocho.