Las autoridades hallaron rastros de sangre en uno de los pasadizos, en sábanas, almohadas, en un polo blanco y en una navaja encontrada en la puerta de la habitación del hostal.
Un ciudadano venezolano fue intervenido por la Policía tras estar presuntamente involucrado en el caso de dos personas descuartizadas en San Martín de Porres.
Según las últimas informaciones, este hombre dio sus declaraciones en la Dirincri y luego fue llevado al hostal ‘Señor de Sipán’ donde supuestamente ocurrió el asesinato. Según la tesis policial, el crimen ocurrió en la habitación 507 de dicho local.
Las autoridades han recolectado más evidencias. Por ejemplo, han hallado rastros de sangre en uno de los pasadizos, en sábanas, almohadas, en un polo blanco y en una navaja encontrada en la puerta de la habitación.
Por otro lado, fue detenido el recepcionista del hostal, ya que en la habitación donde se presume habría ocurrido el hecho, es donde él dormía. Asimismo, las cámaras de seguridad del hostal, aparentemente, fueron manipuladas, es decir, su posición fue cambiada.
Según las informaciones difundidas por Canal N reveló que luego de las diligencias de este martes, se supo que en el quinto piso del hotel, todas las habitaciones estaban ocupadas por ciudadanos venezolanos.
La noche del último lunes, un venezolano fue llevado a la Dirincri a que responda el interrogatorio en torno a este caso. Luego, lo regresaron a la escena del crimen para que participe en las diligencias del homicidio.
Al ingresar al hotel ‘Señor de Sipán’, de San Martín de Porres, el sospechoso y los peritos de criminalística encontraron que las cámaras de seguridad del quinto piso fueron manipuladas (cambiaron la dirección del lente) para que no haya registro de aquella noche.
Fuente: Canal N