Un hombre identificado como Nicolás Chambilla (70) fue detenido por sus vecinos cuando se encontraba abusando sexualmente de una mascota al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna.
Tras ser descubierto, el hombre habría intento darse a la fuga en su bicileta pero fue capturado por los efectivos policiales que asistieron al lugar ante el pedido de ayuda de los vecinos.
Sin embargo, la perrita que lleva el nombre de ‘Lucero’, fue trasladada de emergencia a una veterinaria donde tuvo que recibir varias quimioterapias debido al grave daño que sufrió a manos del sujeto de 70 años.
Por otro lado, se seupo que Chambilla fue liberado por las autoridades de la Comisaría de Gregorio Albarracín, debido a que su abogado de apellido «Diaz» informó que padecia de un supuesto «transtorno moderado».
Como era de esperarse, esto ha generado la indignación de los pobladores, ya que consideran que las autoridades no tienen en cuenta que el sujeto también podría ser un peligro para los niños que viven en el lugar.









