Un sujeto en evidente estado de ebriedad, agredió e insultó a miembros del Ejército Peruano, quienes lo intervinieron bebiendo licor en la vía pública en pleno toque de queda. El hecho se registró en la provincia de San Ignacio, Cajamarca.
El hombre quien hasta el momento se desconoce su identidad, lanzó fuertes calificativos contras los soldados a llamó ‘perros salidos de una escuelita’.
En todo momento el irresponsable ciudadano indicó que él venía de un lugar donde ‘las papas queman’ y pidió con insultos que apuntaran su nombre para que sepan quién es él.
«Tu eres un huev*n de mi**da más en la vida, apunta ctm quién soy yo, yo soy de Tingo rctm, donde las papas queman», dijo el sujeto.
El video fue subido a las redes sociales, donde los usuarios se mostraron bastante indignados con la deplorable conducta del sujeto.
A VER SI RECONOCEN A ESTE INDIVIDUO FALTOSO CON LA AUTORIDAD Y ENCIMA BORRACHO ES DE SAN IGNACIO, CAJAMARCA CC @MesiasGuevara quien está haciendo un buen trabajo en su región CC @gob_reg @DiresaCajamarca @rmapalacios @jgodoym @epatriau @hugonopo @Lauletras @hurgamemoriaPE pic.twitter.com/w9rllq0rXO
— Eddy Martín (@EddyMartin1976) May 24, 2020










