Dina Ramírez, madre de Jaqueline Rosales Ramírez, fiscalizadora que fue atropellada por un venezolano cuando era intervenido en la vía de evitamiento, denuncio que viene recibiendo amenazas a través de llamadas telefónicas. La madre de la mujer de 25 años afectada por este extranjero señala que pedirá protección policial tanto para ella como para su hija.
«Lo que me dicen es ‘todos los de la ATU deberían ser atropellados’. ¿Le parece justo eso? Es terrible (…) Me dicen que me cuide las espaldas, que les mande mi número de cuenta porque la prensa me está pagando por declarar cuando yo solo estoy pidiendo justicia por mi hija», señaló Ramírez.
La madre de la trabajadora precisó además que ella solicita una orden de detención inmediata contra Bermúdez, quien según indicó, se encuentra como no habido ya que no brindó dirección alguna cuando fue detenido.
Como se sabe, Jacqueline Rosales es la joven fiscalizadora de la ATU que fue arrollada por el venezolano Alberto Bermudez cuando intentó fugarse con su vehículo en la vía de evitamiento, a la altura de Puente Nuevo en El Agustino. Este sujeto tras arrollar a la joven intentó darse a la fuga y tras una persecución a a lo largo de 2 kilómetros fue capturado por agentes de la Policía Nacional, el serenazgo y fiscalizadores de la ATU.
La víctima sufrió politraumatismo generalizado y fue llevada al hospital Hipólito Unanue, donde es atendida. La ATU informó que desde el inicio acompaña y brinda apoyo a la fiscalizadora y su familia.