Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la casa de dos comerciantes de pollos fue denunciada por dopar y robar más de 20,000 soles de la vivienda de los negociantes.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Florencia de Mora en Trujillo contra Rosa Aracely Avalos Araujo (33), quien fue acusada, también, de robar un celular valorizado en 1,800 soles y documentos personales de una de sus víctimas.
Según los familiares de los agraviados, la fémina venía trabajando por más de un año en la casa ubicada en la cuadra 8 de la calle 24 de Abril, en el distrito de Florencia de Mora, por lo que se había ganado la confianza de la familia.
El último jueves al medio día, la mujer aprovechó que sus empleadores identificados como Segundo Vargas Marquez (60) y Flor Vargas Marquez (63) se encontraban solos para ofrecerles un jugo de frutas con somníferos para poder ejecutar su plan del robo.
Una vez que los agraviados cayeron dormidos la mujer rebuscó en las habitaciones de los ancianos para apoderarse del dinero que usaban para la compra y venta de pollos en el mercado 18 de Enero de la mencionada localidad.
Por su parte, la hija del denunciante, Lizzeth Vargas, solicitó la ayuda de los efectivos policiales para poder dar con el paradero de la mujer acusada de robo, quien había dado como referencia domiciliaria una casa de la urbanización Valle Sol, del distrito de Laredo.