Un sujeto aún no identificado fue detenido esta madrugada por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), al quedar atrapado en una vivienda ubicada en la avenida Tomas Marsano, en el distrito de Surquillo, cuando intentaba huir de la policía al ser visto transitando de manera sospechosa por los vecinos, aparentemente, con la intención de comer algún acto lícito.
El malhechor habría llegado a esta vivienda con la intención de evitar ser descubierto por los agentes policiales, sin embargo, quedo atrapado durante mucho tiempo en el tragaluz del inmueble, siendo reportado inmediatamente por los habitantes del lugar.
Durante varias horas, los agentes policiales, con ayuda de serenos de la Municipalidad de Surquillo y de los bomberos, lograron rescatarlo. El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector.
Según el informe de ‘América Noticias’, agentes policiales de la comisaría San Antonio se habrían rehusado a recibir al detenido, ya que el caso no pertenecería a dicha jurisdicción. Por ende, el hampón fue trasladado a la comisaría de Surquillo, donde se realizarán las investigaciones pertinentes.