Cajamarca fue sacudida por un espeluznante acto de feminicidio, ya que Alex Quesada Tello no tuvo piedad y acabó brutalmente con la vida de su expareja a plena luz del día en la avenida Alfonso Ugarte. Armado con una piedra y una botella de vidrio, desató un feroz ataque en plena calle.
La víctima, identificada como Mirley Urcia, fue objeto de salvajes agresiones en su cuello y rostro, dejándola sin poder defenderse. Trágicamente, ella sucumbió a sus heridas camino al hospital. Los oficiales de Serenazgo llegaron al lugar y descubrieron a la mujer en estado inconsciente.
Varios vecinos lograron capturar el escalofriante asesinato en cámara, sus gritos de ayuda llenaron el aire. Sorprendentemente, ninguno de ellos tomó medidas inmediatas para ayudar a la víctima.
“Ella había terminado la relación porque él había intentado matarla en cuatro ocasiones, pero él insistió. Ella no quería tener nada que ver con él y él le dijo: ‘No serás mía ni de nadie’”, relató entre lágrimas. padre de la víctima.
Sospechoso detenido y enfrentado a juicio
La Policía Nacional logró aprehender a Alex Quesada Tello, quien se dio a la fuga tras cometer el atroz crimen. El sospechoso fue detenido y enfrentará cargos por feminicidio.
La familia de la víctima exige cadena perpetua para el ‘Monstruo’ de Cajamarca, pues la prematura muerte de Mirley Urcia también deja huérfanos a tres niños. Cabe señalar que el individuo sin escrúpulos había enfrentado previamente cuatro informes de agresión física.