Luego de permanecer casi tres días en el Complejo de Investigación Criminal de San Andrés, en Trujillo, región La Libertad, el conductor que atropelló a dos presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero, fue puesto en libertad.
Como se recuerda, el último viernes 18 a las 7.30 p. m., la víctima fue puesto a disposición de las autoridades y, por ello, familiares y amigos se reunieron en los exteriores de esta dependencia policial para exigir justicia y que lo liberen.
“Pido a la ciudadanía que no se dejen amedrentar por estos delincuentes y sigamos luchando por la tranquilidad que tanto estamos buscando día a día. Si las autoridades no pueden brindarnos la seguridad que necesitamos, entonces nosotros mismos tenemos que crearla”, indicó en declaraciones a HCO TV Huamachuco.

Al salir, se encontró con sus familiares más cercanos y ciudadanos, quienes lo denominaron como ‘héroe sin capa’. Según se conoció, el joven es odontólogo de profesión y perteneciente a Huamachuco.
¿Qué sucedió en el incidente?
De acuerdo a testigos que se encontraban en la zona, el conductor siguió a los sujetos que minutos antes intentaron asaltarlo y quitarle una gran suma de dinero. Los delincuentes lo habían señalado desde que retiró el monto en una agencia bancaria.
Producto de este impacto, uno de los ladrones perdió un pie y el otro quedó sin poder levantarse a causa del dolor. La moto lineal en que se desplazaban también fue afectada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.