La Policía Nacional del Perú intervino esta madrugada a más de 150 personas en un local llamado Restobar Las Ninfas, ubicado en la avenida Trapiche en el distrito de Comas. El evento se realizó en pleno toque de queda y los asistentes no cumplían con los protocolos de bioseguridad para evitar un posible contagio por COVID-19.
Por ello, tras percatarse de la intervención policial, gran cantidad de jóvenes decidieron darse a la fuga para evitar ser detenidos y no ser trasladados a la dependencia policial. Pese a ello, muchos de los asistentes a este evento no pudieron evitar ser intervenidos y fueron trasladados a la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo, donde se le impusó una multa de 350 soles.
Asimismo, se reporto que en las inmediaciones del local se vendía alcohol hasta altas horas de la noche; sin embargo, se descartó la presencia de menores de edad.
Pese a ello, la policía ya se encuentra tras los pasos de los organizadores de este evento , a quienes les corresponde una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).