Tras conocerse la denuncia por violencia familiar que realizó el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, contra su esposa Sofía Franco, se conoció que hace unos días dos trabajadores de la autoridad edil la denunciaron a la exconductora de televisión por agresión física y verbal.
Una denuncia policial del pasado 21 de marzo, detalla que Sofía Franco habría llegado, en estado de ebriedad, hasta la casa del padre de su hijo para intentar ingresar. Los trabajadores del burgomaestre le negaron la entrada, por lo que habrían recibido golpes e insultos por parte de la modelo.
El chófer y el seguridad del burgomaestre acudieron hasta la comisaría de La Molina para denunciar la agresión por parte de la rubia. Sin embargo, la denuncia no habría trascendido.
Cabe precisar, que Sofía Franco fue reducida por agentes de la Policía Nacional tras resistirse a la intervención tras ser acusada de golpear a su esposo con un objeto contundente.
En tanto, Fanny Freigeiro, madre de Álvaro Paz de la Barra, aseguró que su hijo no agredió a Sofía Franco, a diferencia de ella que, debido a una enfermedad mental, actuó con una actitud agresiva.
“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro. Él ha sido agredido por Sofía. Ella está enferma, tiene una enfermedad que tiene que ver con la parte psicológica, se dará a conocer en su momento oportuno. Nadie está libre de estar en esa situación, ser enfermo no es un pecado. Producto de esa enfermedad es que ha provocado la agresión contra mi hijo, no es la primera vez”, dijo la madre del alcalde de La Molina.
La suegra de Sofía Franco indicó que la pareja está separada desde hace mucho tiempo y que están en contacto con la familia de la exconductora de TV para que pueda someterse a un tratamiento psicológico.
“Hace mucho tiempo estamos en contacto con los humanos de Sofía, estamos preocupados para que ella se someta a un tratamiento. Oportunamente se dará a conocer, es un problema psicológico”, agregó Freigeiro.
Por su parte, la hermana de Álvaro Paz de la Barra, María Pía Paz de la Barra; indicó que fueron testigos de la agresión de parte de Sofía Franco y precisó que junto a su familia vienen buscando ayuda para la exconductora.