El chofer de una combi identificado como José Alberto Bermúdez protagonizó una persecución de película tras atropellar a una fiscalizadora de la ATU en el distrito de El Agustino.
Un agente policial registro paso a paso la persecución que tuvo que realizar la Policía para detener al infractor a lo largo de toda la vía Evitamiento; no obstante, en las imágenes se puede apreciar las temerarias maniobras que realiza el chofer de la combi para evitar su captura, sin tener en cuenta la integridad de la Policía y de los demás vehículos que transitaban por el lugar.
Asimismo, se conoció que el sujeto no tenía permiso para conducir y acumulaba una deuda de 30 mil soles en papeletas por anteriores infracciones. Así lo confirmó José Luis Albarrán, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de El Agustino.
“Esta persona no tenia autorización para manejar, además de la sanción penal que le espera, le corresponde una sanción administrativa muy grave. Tenia infracciones por más de 30 mil soles. Ahora ella [la víctima] como sigue mal, será llevada a una clínica, antes estuvo internada en el Hospital Hipólito Unanue. El vehículo esta en el deposito municipal. Es un hecho repudiable”, aseveró.
Por otro lado, la víctima fue identificada como Jackelin Rosario Rosales Ramirez, de 25 años, quien fue atendida por personal del SAMU y luego llevada al Hospital Hipólito Unanue.
Por su parte, la ADU ha dado a conocer que tomará medidas legales para sancionar a todos los responsables de este repudiable acto que pudo haber provocado una mayor cantidad de víctimas.