Una suboficial de tránsito de la Policía Nacional estuvo a punto de ser atropellada por un taxista que huyo de su intervención a la altura de las avenidas Néstor Gambetta y Pedro Beltrán, en Ventanilla.
Tras producirse el hecho, la agente policial intentó perseguir al infractor a través de un vehículo que se encontraba en los alrededores y que estaba asignado al Arzobispado de Lima.
«El conductor se ha resistido a dar los documentos, finalmente la suboficial abre la puerta del carro para detener al señor. El conductor acelera repentinamente y se lleva consigo a la suboficial que, gracias a Dios, logra soltarse de la puerta del vehículo», señaló Juan José Dioses, miembro del equipo de Comunicaciones del Arzobispado, quien fue testigo de los hechos.
No obstante, pese a que se procedió a realizar la persecución del infractor, este pudo darse a la fuga. Sin embargo, las autoridades aseguraron que cuentan con las imágenes de la placa del vehículo y ya se encuentran realizando los trabajos pertinentes para dar con la ubicación del conductor.