Una madre no tuvo más remedio que entregar a sus dos hijos a la Policía para evitar que acabarán con la vida de su pareja Anthony Randall Pecho Mantilla (40).
Según informó la Policía, Emperatriz Pinto (34) salió desesperada de su vivienda para pedir ayuda a sus vecinos debido a que sus hijos-uno de 16 años-estaban amenazando con dispararle a su pareja que había llegado a visitarla.
Luego de que su madre contactará con agentes de la comisaría de Sarita Colonia, Christian Castillo Pinto (19) y su hermano de 16, huyeron de su vivienda para evitar ser intervenidos; sin embargo, fueron captados a la altura de la Base Naval, donde uno de ellos (Castillo) empezó a amenazar con un arma de fuego a los efectivos. Esto habría llevado a que uno de los agentes haya tenido que dispararle a la altura del abdomen para poder reducirlo.
En la vivienda, Emperatriz Pinto indicó a la Policía que sus hijos guardaban armamento y droga y así tras la inspección domiciliaria incautaron 9 municiones calibre 9 mm., 14 envoltorios con marihuana, ketes de pasta básica de cocaína y 64 ketes de pasta básica de cocaína.
Los detenidos fueron llevados a la sede de la DEPINCRI Callao y serán sancionados por los delitos de tentativa de homicidio, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.