El temido delincuente Christopher Fuentes Gonzales, conocido como ‘Maldito Cris’, fue encontrado armado con cuatro pistolas durante un enfrentamiento con la policía en San Martín de Porres. Las autoridades llevaban semanas tras sus pasos y lograron neutralizarlo en un operativo conjunto de la Dirincri y la Suat.
Después de que los agentes abatieron a ‘Maldito Cris’, un miembro de la Unidad de desactivación de explosivos (UDEX) examinó sus pertenencias y descubrió tres armas de fuego en su riñonera. Estas armas se suman a la que el delincuente sostenía en sus manos y que utilizó para enfrentarse a los agentes, resultando en su muerte.
‘Maldito Cris’ se hizo tristemente famoso por el asesinato de un valiente sereno de la Municipalidad de Surco, hecho que fue captado por una cámara de seguridad y ampliamente difundido en todo el país.
La muerte de ‘Maldito Cris’
El peligroso delincuente Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’ (24), quien estaba siendo intensamente buscado por el asesinato de un sereno en Surco, murió en un enfrentamiento a tiros con la policía la tarde del viernes 16 de junio, en la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.
Agentes de la división de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) no dudaron en responder con fuego contra ‘Maldito Cris’, acabando con su vida y capturando a dos de sus cómplices cuando salían de un hostal.
Durante el tiroteo, cuatro policías resultaron heridos, mientras que ‘Maldito Cris’ fue abatido. Las autoridades lograron arrestar a tres de sus cómplices.









