En Huaral, se ha reportado que el asesino venezolano del sereno en Surco, Christopher Joseph Fuentes Gonzales, conocido como “Maldito Cris”, habría reaparecido y robado con una pistola en mano a comensales de un restaurante. Según las cámaras de seguridad de un restaurante, el extranjero se mostraba robando a mano armada a las víctimas y escapando. El sujeto se estaría escondiendo en la zona del norte chico.
Christopher Fuentes Gonzales se encuentra prófugo de la justicia y se ofrece una recompensa de 130 mil soles por información que ayude en su captura. El Ministerio del Interior ha incluido a “Maldito Cris” en el programa de recompensas, y las autoridades vigilan las fronteras para evitar que el acusado huya del país.
El Superintendente de Migraciones, Armando García, afirmó que la entidad tiene sus 59 puestos de control migratorio fronterizo alertados para evitar que el sanguinario delincuente venezolano escape del Perú. “Hay alerta migratoria referente a cualquier salida regular. Con la Policía se viene trabajando de manera intensa a fin de alertar a través de nuestros sistemas”, dijo García en Canal N.
Ayer, en el Día del Sereno Municipal, los colegas de Luis Manrique, la víctima del sanguinario asesino, de distintos distritos, exigieron justicia y pidieron la captura del criminal. “La Policía debe atraparlo. Debe pudrirse en la cárcel”, señaló un agente edil.