En Huara, un delincuente asesinó a su cómplice por error, cuando ambos intentaban asaltar a un repartidor motociclista que se encontraba viendo su celular encima de su vehículo en plena vía pública.
Según las imágenes de la cámara de seguridad difundida por América Noticias, los delincuentes interceptaron a un joven que estaba sentado en su moto, cuando de pronto uno de los ladrones saco una pistola para amenazarlo y que no oponga resistencia, pero ante el forcejo con la víctima, una bala salió perdida y fue directamente a la cabeza del otro malhechor.
El motociclista que se observa en las cámaras de seguridad esa un repartidor motorizado quien ya estaba retirándose de una vivienda luego de dejar un pedido hasta que fue interceptado por dos hampones y encañonado por uno de ellos.
El hombre que recibió el impacto de bala fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, quien falleció en el instante y su compañero terminó huyendo del lugar corriendo.
Por su parte el repartidor llamó a las autoridades para denunciar lo sucedido. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Fuente: América Noticias