Cuatro ocupantes de un vehículo blindado de Prosegur perdieron la vida al caer a un abismo de aproximadamente 800 metros. El lamentable hecho ocurrió la tarde del martes, en el sector denominado “Chorro Blanco”, distrito de Querocoto, en la provincia de Chota, el vehículo trasladaba dinero a bancos de la nación de Querocotillo, Querocoto, Huambos y otros.
Hasta el lugar llegaron miembros de la PNP y personal de Salud, pero lamentablemente todos los ocupantes fueron encontrados sin vida.


SAQUEAN DINERO
En un hecho repudiable moradores de la zona habrían saqueado el vehículo llevándose todo el dinero, pese a que los cuerpos se encontraban en el lugar del accidente.
Personal de la Subunidad de Búsqueda y Rescate de la PNP de Chiclayo, fueron enviados a la zona para las labores de rescate de los cadáveres.
Las víctimas mortales fueron identificados como: William Guerra Amasifuen, Jerson Alarcon Perez, Heider Fernando Sanchez Velasco y José Jonathan Díaz Fernadez.
El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando los ciudadanos se dirigían desde Cutervo al distrito de Querocoto para continuar con las funciones que le designó la empresa PROSEGUR con la que laboraban, dueña del camión de caudales.
Las cámaras de Exitosa captaron imágenes de la unidad afectada, que quedó totalmente destrozada, y el trabajo que viene realizando los efectivos policiales en el lugar, con los equipos de protección, para rescatar a los cuerpos que se encuentran entre las grandes rocas del río en donde cayó el vehículo.
Tras ello, los representantes de la compañía de Prosegur se encuentran supervisando la labor de rescate. Ellos confirmaron que también participarán de la búsqueda de los cuerpos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.