Últimas noticias del Perú y el mundo
miércoles, mayo 6, 2026
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
  • Economía
  • Tecnología
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Millonario asalto a un banco Falabella: delincuentes usaron armas de guerra y quemaron vehículos

Impactante asalto de un banco Falabella de Chile. Delincuentes encapuchados y “más armados que la Policía” perpetraron un violento robo y quemaron varios autos para impedir ser detenidos.

Redacción IP Por Redacción IP
28/10/2022
en Mundo
FacebookTwitterWhatsAppLinkedInQR

Carabineros de Chile detuvieron a seis personas, hoy, jueves 27 de octubre, involucradas en un millonario y violento asalto a un banco Falabella de la comuna de Quilicura, en Santiago.

Alrededor de las 11.20 de la mañana, al menos siete delincuentes encapuchados llegaron hasta la sucursal bancaria, ubicada en el centro comercial Arauco Quilicura. Estaban “más armados que la Policía”, le dijo un testigo al informativo “24 horas”.

Según los reportes emitidos, los malhechores atacaron primero al vigilante del centro financiero para quitarle su arma. Posteriormente, amenazaron a los empleados del lugar para que entregaran sumas de dinero y luego huir del lugar.

Juan Francisco Jiménez, coronel de Carabineros, indicó que la suma sustraída es de $20 millones de pesos.

Te puedeinteresar:

Horrendo crimen: Reo mató con un cuchillo y se comió hasta los ojos, orejas y manos de su compañero de celda

10/02/2026

Presidente de España, Pedro Sánchez, anuncia que prohibirá las redes sociales para menores de 16 años

03/02/2026

“Siete sujetos que estaban premunidos de armas de fuego y de combos para llevar adelante el asalto, no hubo disparos en el lugar del asalto, hay una clienta con lesiones leves”, agregó Manuel Monsalve, subsecretario del Interior.

Persecución a los delincuentes tras el asalto al banco Falabella

Tras el robo, las fuerzas del orden iniciaron una persecución que contó con la contribución de un helicóptero policial. Durante el seguimiento, los asaltantes quemaron tres vehículos, en la calle Filomena Garate, para impedir ser atrapados.

Pese a los intentos, las autoridades informaron que se logró la detención de seis implicados, uno de ellos menor de edad (17 años). La Fiscalía Centro Norte instruyó que el OS9 de Carabineros revise las cámaras de seguridad —el recorrido de la huida— para poder seguir con las investigaciones.

Asalto en Mall Quilicura y los niños con fusiles de guerra, pero el gobierno está preocupado del plebiscito. pic.twitter.com/rFzrWlpYxh

— Mares Veral🌻 😍🏝✈🦋🍷 (@MaresCuarentona) October 27, 2022

Operativo policial en Quilicura por robo en mall 😱

👉 Asalto a mano armada en Banco Falabella y otras tiendas del Mall @AraucoQuilicura.
Delincuentes encendieron vehículos, barricadas y lanzaron miguelitos en Calle Arturo Prat
(NOTICIA EN DESARROLLO) pic.twitter.com/ho0h5LY22L

— Conectados (@tvconectados1) October 27, 2022
Etiquetas: ChileFalabella

Noticias Relacionadas

Mundo

Horrendo crimen: Reo mató con un cuchillo y se comió hasta los ojos, orejas y manos de su compañero de celda

10/02/2026
Mundo

Presidente de España, Pedro Sánchez, anuncia que prohibirá las redes sociales para menores de 16 años

03/02/2026
Mundo

Secretario general de la ONU advierte sobre un “colapso financiero inminente”

31/01/2026
Siguiente

Profesora de la UTP denigra a sus alumnos: “No tengo la culpa de tener más cerebro. Tengo más apellido que todos” | VIDEO

Más visitados

  • Gobierno Regional de La Libertad habría gastado casi S/500 mil en campaña de Alianza para el Progreso de César Acuña

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • ¿Publicidad creativa o error de marca?

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0
  • Rafael López Aliaga lidera intención de voto, según Ipsos

    0 Comparte
    Conpartir 0 Tweet 0

Últimas Noticias

Keiko Fujimori propone reforma educativa integral

2 semanas ago

Premios Luces 2026: “Tierra de Canes”, de Carlos Enrique Freyre, se consagra como Mejor Novela

2 semanas ago

Marcas de empresas privadas bajo la lupa por auspiciar contenidos políticos de tendencia izquierdista: Se alerta riesgos a futuro

2 semanas ago

¿Publicidad creativa o error de marca?

4 semanas ago

Andrea Lambruschini, candidata a diputada por PPP, imita a Susy Díaz y muestra “SU NALGA”con el número 14

1 mes ago

Acerca de Nosotros

Infórmate Perú

Infórmate Perú es un medio de comunicación digital peruano. Últimas noticias del Perú y del mundo. Informamos las últimas noticias de política, espectáculos, deportes, economía, tendencias, nacional e internacional.

Infórmate Perú pertenece a la empresa GRUPO INFÓRMATE S.A.C.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

Contáctenos

Área de Prensa
prensa@informateperu.com.pe

Área de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

Puedes visitar

  • ¿Quiénes Somos?
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de verificación de datos

Síguenos

  • informateperu.pe
  • informateperu.com
  • informateperu.com.pe
  • informate.pe
  • informate.com.pe

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Perú
  • Mundo
  • Policiales
  • Economía
  • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
  • Cine
    • Blog Cine
    • Trailer
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Ocio
    • Salud
    • Turismo
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    • YouTube

© 2023 Infórmate Perú - Todos los derechos resrevados