El jugador del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, ha estado en el ojo del huracán tras conocerse que toda su fortuna está a nombre de su madre, Saida. Esto ha generado controversia en medio del proceso de divorcio que inició su aún esposa Hiba Abouk, quien pidió la mitad del patrimonio del futbolista. Sin embargo, la madre de Hakimi ha salido en su defensa y ha explicado que su hijo tomó esta medida para proteger su patrimonio ante una posible separación.
Hiba Abouk se lleva el chasco de su vida al enterarse que todo el patrimonio de Hakimi está a nombre de su madre
La mamá del jugador explicó que no sabía nada sobre los movimientos de la fortuna de su hijo y que si este tomó medidas para protegerse, ella no tenía conocimiento de ello. Además, agregó que si su hijo no hubiera hecho eso, no podría deshacerse de su esposa. Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre desde hace un tiempo atrás, incluyendo propiedades y autos.
Según informa L’Equipe, Hakimi es uno de los futbolistas mejor pagados de la Ligue 1, con un salario de un millón de euros al mes y un traspaso de 68 millones de euros. Sin embargo, nada está a su nombre y su aún esposa ya lo sabe.
El proceso de divorcio entre Hakimi y Abouk inició luego de que el futbolista fuera acusado por la presunta violación de una joven en marzo. La Fiscalía abrió una investigación y Hakimi fue acusado formalmente del cargo de violación. Ante esto, su esposa pidió el divorcio para no verse envuelta en un escándalo.