Millie Taplin, una joven inglesa de 18 años, sufrió un trágico episodio en al bar Moo Moo Southend en Reino Unido, ya que luego de recibir el trago de un hombre extraño, perdió la capacidad de caminar y hablar.
Aparentemente, un hombre que era conocido por los amigos de Millie se acercó a su mesa para ofrecerle vodka y limonada. Sin embargo, a los cinco minutos de haberlo recibido, comenzó a sentirse mal y poco poco perdió el control de sus extremidades. Posteriormente, la joven quedó inconsciente y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico.
“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, expresó la madre.
Mediante un video publicado por la madre de la joven, se observa a su hija paralizada en una cama de hospital con sus dedos, cara y muñecas tensionadas. Así como, un llamado a las personas para que no acepten nada de otras personas.
La policía de Essex viene realizando la investigación respectiva. El bar Moo Moo dijo en un pronunciamiento que su personal fue notificado de lo sucedido y se encuentran apoyando a las autoridades.