Una joven recién graduada de la carrera de Administración de Empresas decidió brindarle un emotivo homenaje a su padre que se dedica a limpiar zapatos. El hecho sucedió en México y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
Las imágenes muestran como uno de los profesores de la joven se hace pasar como cliente del humilde trabajador; no bastante, este no se percata que su hija se encuentra detrás de el mostrando una serie de carteles donde le agradecía por todos los sacrificios que hizo para que no le faltará nada.
“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo, por medio de los anuncios. “No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”.
En el video también se escucha el testimonio del padre, quien asegura que su situación económica se agravo debido a la pandemia del coronavirus; no obstante, siguió trabajando arduamente, pese a que muchas veces no tenía muchos clientes.
Es allí, donde la joven interrumpe el trabajo de su padre y le explica que todo se trata de una sorpresa para darle a conocer que pudo terminar su carrera y que todo su sacrificio valió la pena. Además, atinó a lustrarle sus zapatos e indicó que se arrepiente de haberse avergonzado del trabajo de su padre cuando era más joven.
Me he dado cuenta que en todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos”, le dice, emocionando hasta las lágrimas a su padre. Luego, confiesa que cuando era más pequeña le avergonzaba su trabajo, pero que se ha dado cuenta del “gran esfuerzo que ha hecho”. “Siempre serás el hombre de mi vida”, agregó.