El futbolista brasileño Neymar Junior pasó por un momento de terror cuando unos delincuentes armados intentaron secuestrar a su pareja, la modelo Bruna Biancardi, y a su hija recién nacida en su casa de Cotia, en el estado de Sao Paulo. Afortunadamente, ni la madre ni la bebé se encontraban en el domicilio, pero los padres de Bruna fueron tomados como rehenes por los criminales, que se llevaron varios objetos de valor.
La policía local logró frustrar el secuestro y detener a uno de los sospechosos, que resultó ser un vecino del condominio donde vive la familia de Bruna. Según la Guardia Civil Municipal (GCM), este habría facilitado el acceso a los otros dos asaltantes, que aún están prófugos. La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo informó que el segundo autor ya ha sido identificado y que se continúan las investigaciones para dar con el tercero.
Neymar, que actualmente juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, expresó su consternación por lo ocurrido en sus redes sociales, pero también agradeció que todos estén bien. “Fue un momento muy difícil, pero gracias a Dios estamos todos bien. Solo quiero agradecer a todos por el apoyo y el cariño”, escribió el astro del fútbol.
Bruna Biancardi, por su parte, también se manifestó en sus redes sociales y dijo que lo importante es que nadie salió herido. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan. Lo que importa es que estamos todos bien y con salud. Gracias por los mensajes de preocupación y afecto”, publicó la modelo.
