El periodista americano Glenn Greenwald, denunció que que censurado en las redes sociales como Twitter, Facebook, por tener una postura crítica contra el casi nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien compitió con Donald Trump en las elecciones de dicho país.
Por esto no queda ahí, el comunicador también había denunciado que la prensa estaba muy parcializada con el candidato Biden al igual que las plataformas digitales como los gigantes de internet.
“El periodista Glenn Greenwald, famoso por sus destapes para “The Intercept”, renunció hace algunos días a dicho medio luego de denunciar censura. En el artículo que sus editores juzgaron impublicable, el ganador del premio Pulitzer criticaba la actitud abiertamente parcializada de la prensa, los gigantes de internet y la “comunidad de inteligencia” en favor del político demócrata Joe Biden”, señaló el semanario Hildebrandt en sus trece.
“Su renuncia al medio que él mismo fundara en 2014 sucede un par de semanas después de que denunciara, además, los excesos autoritarios de redes sociales como Facebook y Twitter, que ostentan un poder enorme sobre lo que usted puede decir o leer en internet. Ellas acababan de censurar una nota del “New York Post” que (también) criticaba a Biden“, agrega la revista sobre el tema.