La edición 2021 de la Eurocopa vivido uno de sus momentos más emblemáticos y lo más curioso es que nos fue dentro de la cancha. Una escena protagonizada por el delantero Cristiano Ronaldo y unas botellas de Coca-Cola fue lo que en realidad llamó la atención.
En medio de una conferencia de prensa y previo al debut de Portugal en la Copa Euro, el delantero tomó su lugar en la mesa frente a los micrófonos, en donde se vecina dos botellas de Coca-Cola, marca que es patrocinador oficial del mencionado evento de deportivo.
El jugador también conocido como “Bicho” decidió tomar ambas botellas y bajarlas de la mesa, al tiempo que exclamó: “Agua sí, Coca-Cola no”.
La acción del luso tuvo repercusión en el mercado bursátil. A las 15 horas de Europa, las acciones de la bebida multinacional se ubicaba con cifras de 56.10 dólares, y minutos después de lo realizado por Cristiano, las acciones llegaron a 55.22 dólares por acción.
Aunque la cifra es apenas de un dólar, en el mercado bursátil eso representa enormes cantidades de dinero. En cifras económicas Coca Cola perdió una suma de 4 mil millones de dólares. Pasó de 242 millones a 238 millones.