Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Colombia: 25 personas se encierran en casa para esperar a Jesucristo pero nunca llegó | VIDEO

Las personas renunciaron a sus trabajos y vendieron todas sus pertenencias por orden de un pastor identificado como Gabriel Ferrer Ruíz.

Giancarlo Eca Malpartida Por Giancarlo Eca Malpartida
30/01/2021 | 13:19:12
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Tres familias conformadas por 25 personas se encerraron en una vivienda para esperar el fin del mundo producto de la segunda llegada de Jesucristo en Isabel López, una población ubicada en el departamento caribeño Atlántico, en Barranquilla.

Dicho grupo llego al inmueble a fines de diciembre por órdenes de un pastor identificado como Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quién hizo que las personas renuncien a sus empleos y que vendan todas sus pertenencias porque “ya no van a necesitar esos bienes materiales”, ya que el fin del mundo iba a producirse el pasado jueves 28 de enero.

“Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él, y se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra, sobre la cual pesa la maldición del pecado”, expresó Ferrer en su carta de dimisión como profesor de lingüística.

Esta situación alarmó a los vecinos de Isabel López, quiénes temieron que se pueda dar un posible caso de suicidio masivo, teniendo en cuenta que en las afueras de la vivienda se colocaba un cartel con el conteo regresivo de los días que hacían falta para “la segunda llegada de Cristo”.

Esto provocó que la Policía tenga que acudir al lugar para poder verificar el estado de los residentes y se dieron con la sorpresa de que los niños se estaban viendo sometidos a realizar ayuno; sin embargo, también aclararon que las familias se encontraban ahí por voluntad propia.

Asimismo, indicaron que dicha agrupación religiosa no estaba violando ninguna norma por lo que les permitieron seguir congregados. No obstante, no descuidaron en ningún momento a la comunicad para evitar que se produzca algún tipo de suceso lamentable.

Etiquetas: Colombia

Noticias Relacionadas

Policiales

Hermano de víctima confirma que fueron venezolanos quienes tiraron del puente a su hermano | VIDEO

Policiales

Padre de Silvano Cántaro rompe en llanto al no saber el paradero de su hijo | VIDEO

Policiales

Confirman hallazgo del cádaver del joven huanuqueño arrojado desde un puente

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist