Minutos después de que Evo Morales anunciara su dimisión a la presidencia de Bolivia, grupos de opositores irrumpieron en su residencia en Cochabamba para quemar las pertenencias.
Minutos después de que Evo Morales anunciara su dimisión a la presidencia de Bolivia, grupos de opositores irrumpieron en su residencia en Cochabamba para saquearla y quemar las pertenencias pic.twitter.com/nz3hQ04tSd
— RT en Español (@ActualidadRT) November 11, 2019
Más datos
Las viviendas de dos gobernadores de Bolivia y de la hermana de Evo Morales han sido incendiadas. En medio de las fuertes protestas que se extienden por el país, este sábado el presidente boliviano denunció que la casa de su hermana en la ciudad de Oruro fue incendiada, así como las viviendas de los gobernadores de la región homónima y de Chuquisaca.
“Denunciamos y condenamos ante la comunidad internacional y pueblo boliviano que el plan de golpe fascista ejecuta actos violentos con grupos irregulares que incendiaron la casa de gobernadores de Chuquisaca y Oruro y de mi hermana en esa ciudad”, dijo Morales en su cuenta de Twitter.