Baba Vanga, la famosa vidente que predijo el atentado del 11 de septiembre, el accidente de Lady Di y la caída de la Unión Soviética, dejó una serie de profecías para el futuro de la humanidad. Algunas de ellas se refieren al año 2024, que está a punto de comenzar. ¿Qué nos depara el próximo año según la vidente búlgara? Estas son algunas de sus predicciones más impactantes:
Descubrimientos importantes en el campo de la medicina
Según Baba Vanga, el 2024 será un año de avances médicos que podrían cambiar la vida de millones de personas. La vidente aseguró que se encontraría una cura para enfermedades que han sido un desafío para la ciencia, como el cáncer y el VIH. Esto supondría un gran alivio para los pacientes y sus familias, así como un progreso para la salud mundial.
Una catástrofe natural en Asia
Otra de las predicciones de Baba Vanga para el 2024 tiene que ver con un desastre natural que afectará a la región de Asia. La vidente advirtió que un tsunami de proporciones catastróficas golpearía a un país asiático, causando miles de muertes y destrucción. Cabe recordar que Baba Vanga ya anticipó el tsunami que arrasó Tailandia en 2004, pero dijo que este sería 100 veces más “trágico” y “peor”.
Un terremoto en Estados Unidos
Estados Unidos tampoco se librará de los fenómenos naturales en el 2024, según Baba Vanga. La vidente pronosticó que un terremoto devastador sacudiría el país, alterando el curso del río Misisipi y provocando daños materiales incalculables y pérdidas humanas. Este evento podría tener consecuencias graves para la economía y la política de Estados Unidos.
Crisis económica mundial
La crisis económica será otro de los problemas que enfrentará el mundo en el 2024, de acuerdo con Baba Vanga. La vidente señaló que la mayoría de los países sufrirán una recesión que afectará gravemente a sus ciudadanos. La corrupción, la pobreza, el desempleo y la inflación serán algunos de los factores que agravarán la situación. Se requerirá de una cooperación internacional para superar esta crisis.
Un problema grave de petróleo
Finalmente, Baba Vanga alertó sobre un problema grave de petróleo que obligará a la humanidad a buscar alternativas más sanas y limpias para el planeta. La vidente indicó que el próximo año se producirán grandes cambios por los que los activistas del medio ambiente vienen luchando. El uso de energías renovables, el reciclaje y la reducción de la contaminación serán algunas de las medidas que se tomarán para preservar la Tierra.