La excandidata al congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, y ahora protagonista de unos chats candentes con Martín Vizcarra, reveló que habló con el productor musical Tito Silva sobre el pago de regalías por la canción ‘Mi bebito fiu fiu’ luego de este este tema fuera un éxito mundial y los dividendos que le generó al creador.
Como la parodia contiene fragmentos de los poemas de Zully Pinchi, ella se habría comunicado con Tito Silva para recibir un pago ec0nómico por derechos de autor, pero la empresaria afirmó que el dinero no será para ella, sino para apoyar a las causas sociales como las ollas comunes.
La empresaria y excandidata al parlamento peruano dio a conocer en el programa ‘Arriba mi gente’ que conversó con Tito Silva para hacer algo en beneficio de los más necesitados.
“Ya hemos tomado contacto y estamos en muy buenos términos (…) fue una conversación cordial, amistosa, de respeto y consideración. Lo que tengamos que conversar será en una reunión privada. Desde el primer momento que hemos tomado contacto, definitivamente, hemos tenido un gran avance”, contó al programa de espectáculos.
Zully Pinchi añadió que su único objetivo, con el dinero recibido de la canción es hacer labor social. “Lejos de ser mezquina y decir ‘me toca mi parte’, de verdad que no. Lo que yo he conversado con Tito Silva es que, en caso hubiera algo que conversar, que sea un tema con todos los fines solidarios, que apoyemos a las mamitas de las ollas comunes, que hagamos obras solidarias”, afirmó.