Enrique Espejo, popularmente conocido como ‘Yuca’, confesó que le duele estar alejado de la televisión desde hace algunos meses, esto debido a que la actriz Clara Seminara lo denunció por tocamientos indebidos.
“Había reaparecido con fuerza en el programa de Jorge Benavides, pero la señora salió nuevamente a los medios y se despachó a su antojo. Jorge es un hombre muy correcto, así que me dijo que tenía que terminar el proceso legal para poder volver a grabar”, reveló a diario Trome.
Por esta dura situación que le toca vivir, el humorista aseguró que se encuentra a la espera de la resolución del juez, en la cual se espera se encuentre su inocencia, pues necesita los recursos económicos para mantenerse.
“Estoy a la espera de la sentencia del juez, porque necesito trabajar, yo no vivo del aire. No entiendo por qué a la vejez me tiene que pasar este tipo de cosas, es muy triste”, ratificó.
Clara Seminara busca justicia
Clara Seminara denunció a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos cuando ambos trabajan en el WasAP de JB. En una de sus últimas declaraciones a medios de comunicación, ella señaló que espera con mucha expectativa la resolución del juicio que piensa que será a su favor.
“Son más de tres años desde que hice la denuncia y se abrió el proceso, y al parecer, ya pronto habrá sentencia. Espero que así sea, con mi abogado presenté todas las pruebas y el juez debe resolver”, dijo desde España.