El exnovio de la influencer se pronunció sobre la reciente ruptura de la pareja y dijo que era un error involucrar a su hija en una relación que no sabía si iba a durar.
La relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres llegó a su fin luego de menos de un mes de romance. El cantante salsero anunció el término de su noviazgo con la hija de Melissa Klug mediante un comunicado en sus redes sociales.
Ante esta noticia, quien no tardó en reaccionar fue Youna, el padre de la hija de Samahara, quien siempre expresó su molestia por el hecho de que su pequeña compartiera tiempo con el nuevo novio de su madre.
El barbero usó sus historias de Instagram para dejar un mensaje contundente, donde dejó en claro que tenía razón en lo que siempre pensaba sobre la relación y la importancia de no presentarle a su hija a cualquier persona.
“Por eso no se le presenta cualquier persona a tu hijo. Pero me llamaron ‘loco'”, escribió Youna.
Luego, el joven se comunicó con el programa Amor y Fuego para dar más detalles sobre su opinión al respecto. Youna dijo que no era el único que le decía a Samahara que era muy pronto para que su hija estuviera involucrada en una relación que no sabía si iba a durar.
“Por algo la gente te dice que no es bueno presentarle a tus hijos a una persona tan rápido sin conocerla”, dijo el barbero.
Asimismo, Youna responsabilizó a Bryan Torres de no respetar a su hija de dos años, pues sabía que su romance con Samahara no iba a ser duradero.
“Somos personas adultas, con dos dedos de frente podemos llegar a pensar que no es momento para involucrar a tu hija en una relación que no sabes si va a durar. Sabían que esto no iba a durar para siempre y creo que también deberían tener un poco de respeto por mi hija”, manifestó.
Por su parte, Samahara Lobatón ha preferido mantener el silencio y no se ha pronunciado sobre el fin de su relación con Bryan Torres, quien había sido defendido por ella ante las críticas de su madre y otros usuarios.
