La salsera Yahaira Plasencia expresó su molestia por el maltrato que recibió Micheille Soifer durante su presentación en el Reggaetón Lima Festival, donde el público la pifió y le pidió que se retirara del escenario. La cantante dijo que muchos artistas nuevos están indignados y que es necesario apoyar el talento nacional.
Micheille Soifer fue una de las invitadas al concierto de reggaetón que se realizó el último sábado en el Estadio de San Marcos, donde también participaron artistas internacionales como Karol G, Fonseca, Manuel Turizo, entre otros. Sin embargo, su show no fue bien recibido por los asistentes, quienes le hicieron sentir su rechazo con abucheos y silbidos.
Yahaira Plasencia, quien también estuvo en el evento, comentó que habló con Micheille Soifer y que ella no escuchó nada de lo que pasó. “Wao, sí hablé con Michi y me dijo ‘Yo estaba con el ‘in ear’ y no escuché nada’, pero igual creo que muchos artistas nuevos estamos indignados, yo también me molesté horrible”, declaró la salsera.
Asimismo, remarcó que es importante que los peruanos apoyen el talento nacional. “Si no lo hacemos nosotros quién más, por eso es que quizás no podemos tener artistas como Karol G, Fonseca”, agregó.
Por su parte, Micheille Soifer afirmó en América Hoy que está contenta de haberse presentado en el Estadio de San Marcos y que se sintió una campeona. “Yo no sabía lo que estaba sucediendo, no es que todos los artistas estamos juntos esperando tu turno, cada uno tiene su espacio. (…) Yo terminé el show y salí campeona, feliz… (Las pifias) en ningún momento las escuché, es más cuando ellos gritaron, yo ya no estaba en el escenario. Cuando yo me presento pongo videos en la pantalla”, manifestó.